Social media ayudara a LG para promocionar su teléfono G4

LG tiene planificado lanzar su nuevo teléfono conocido como G4 para finales de este mes de Abril y para lograr interés en este nuevo Smartphone LG ha decidido solicitar ayuda a la social media para promocionar su teléfono.

La idea de la compañía es conseguir aproximadamente 4000 personas en quince países para que puedan probar este nuevo teléfono y hacer comentarios en las redes sociales, de esta forma estarían alcanzando una interesante promoción de su nuevo dispositivo.

La idea es que las personas puedan probar este teléfono durante 30 días y de esta forma hacer que las conversaciones y los comentarios de las redes sociales pueden girar en torno a su nuevo teléfono y de esta forma ganarle el pulso a empresas como Samsung o HTC.

La campaña comenzará el miércoles de la próxima semana en Corea del sur luego saltara a Turquía y otros países de Asia para finalmente aterrizar en estados unidos, Brasil, Canadá, Francia, México y muchos otros países.
LG no ha mencionado de qué forma eligirá los usuarios, por lo que se recomienda visitar la página web de la empresa para de esta forma saber si tú puedes ser uno de los escogidos.

Una interesante promoción aunque la parte que me gusta es que el teléfono únicamente tendrá una duración de 30 días, pero ya veremos si esto le da resultado de esta empresa.

Social media ayudara a LG para promocionar su teléfono G4

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s