Rápido y Furioso 7 revivió a Paul Walker con un modelo 3D

Cuando Walker murió, en el mes de noviembre de dos mil trece, el largometraje estaba en plena producción y al actor aún le faltaba llenar una tercera parte de sus escenas. Conforme con The Hollywood Reporter, el directivo James Wan y los estudios Universal combinaron diferentes técnicas a fin de que Walker terminara la película. Mira lo que sucede con los turismos destrozados en las escenas de Veloces y Coléricos.

Conforme la prensa, para lograr que el actor “resucitase” en la enorme pantalla los responsables de “Furious Siete” han recurrido a la generación de imágenes por computadora, una técnica que en inglés se conoce con las iniciales CGI (computer-generated imaginery), que clona digitalmente el rosto de una persona y lo pone en el cuerpo de otra persona con el propósito de grabar escenas faltantes.

Por si fuera poco Cody y Caleb, los hermanos de Paul Walker, prestaron su cuerpo para hacer de doble en ciertas escenas y se recreó digitalmente al actor merced al trabajo del estudio de efectos singulares Weta Digital. Tomas del archivo y escenas que habían sido eliminadas sirvieron para ir dándole forma a Walker.

Conforme a la presenta, se creó un modelo en 3D desde diferentes fotogramas y después se texturizó el semblante para darle arrugas y reproducir los ademanes del actor. La casa de estudios Universal incurrió en el incremento de su presupuesto en el largo de la película después de la muerte de Paul Walker, que aumentó en cincuenta millones de dólares americanos hasta lograr los doscientos cincuenta millones.

Para quien ya vio la película, resulta bien difícil distinguir las escenas rodadas por el actor y las que se hicieron con posterioridad a su muerte.

Rápido y Furioso 7 revivió a Paul Walker con un modelo 3D

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s