Project Spartan disponible en Windows 10 para móviles

Project Spartan disponible en Windows 10 para móviles, Microsoft ha lanzando una nueva preview (Technical Preview Build 10051) de Windows para los Lumia que están en el mercado actualmente.

Microsoft ha confirmado que tanto Spartan como Internet Explorer 11 existirán en Windows 10 para escritorio, pero que el navegador predeterminado será Explorer. Para la versión de móviles, solamente habrá un navegador y será Spartan, con un motor renderizado, modo y vista de lectura, y la nueva ubicación de la barra de direcciones que se dispondría en la parte superior.

Además esta nueva Preview de Windows 10, trae Outlook Calendar y Outlook Mail. Como aplicaciones universales que funcionarán en equipos de Escritorio y móviles, tenemos a Microsoft Maps que ha sido renovado con el Bing Maps y HERE de Nokia, Cortana (el asistente virtual9 ha sido mejorado, al igual que las opciones de contactos y mensajería.

Se puede descargar e instalar la versión preview pero teniendo en cuenta los posibles errores, se recomienda usar Windows Insider para instalarla. Los avances en Windows 10 son soportados en una larga lista de terminales Lumia desde la 400 hasta las 1520.

Microsoft espera tener las versiones de Escritorio y para móviles para mitad de año, mostrando los avances en forma periódica pretende sumar más fabricantes para esta nueva plataforma y más fuentes de distribución para sus smartphones.

[button color=”pink” size=”medium” link=”http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-supported-phones” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]Lista de smartphones[/button]

Project Spartan disponible en Windows 10 para móviles

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s