No todo lo que vende Apple es un gran éxito en ventas

Durante su historia, Apple ha tenido productos que han convulsionado al planeta como el iphone, el que vendió prácticamente doscientos millones de unidades el año pasado, mas asimismo han aparecido otros que no contaron con exactamente el mismo éxito de ventas. Ahora te presentamos ciertos equipos de la firma que no tuvieron el éxito deseado en sus ventas.

iPhone 5C, se trata de un teléfono inteligente de gama alta anunciado el diez de septiembre de dos mil trece como entre los sucesores del iPhone cinco, al lado del iPhone 5s. El equipo contó con exactamente las mismas peculiaridades de hardware que su precursor, mas en contraste al iPhone cinco, el material de la cubierta trasera está hecha de policarbonato.

Se aguardaba que este equipo fuera distribuido a bajo costo con la meta de hacerlo más alcanzable en mercados emergentes, no obstante su coste fue muy afín al de su precursor, lo que causó que no consiguiera el número de ventas deseadas. Por este motivo pocos meses tras su lanzamiento, se redujo su producción y diferentes firmas de análisis de mercado estimaron que hasta 3 millones de unidades todavía no habían sido vendidas.

Servicio de mapas, el remplazo de Google Maps en el sistema operativo iOS seis lanzado en dos mil doce produjo múltiples críticas entre los usuarios de la compañía, en tanto que la aplicación contenía fallos esenciales como la localización de monumentos o bien lugares turísticos. Un caso es el Monumento a Washington, el cuál se halla en la Explanada Nacional en Washington, USA, al paso que la aplicación marcaba que se hallaba múltiples quilómetros al sur, cerca del Río Potomac.

Además, el ministro de justicia de Irlanda expresó preocupación de que los nuevos mapas de Apple identificaran una granja en una zona residencial de los suburbios de Dublín como un aeropuerto, lo que representaba un riesgo potencial para los pilotos.

Power Mac G4 Cube, en el año dos mil, Apple presentó el PowerMac G4 Cube como un producto intermedio entre el iMac y el Power Mac G4, ofertando un PC sólido como el iMac, cuya primordial característica fue el diseño. Aquel dispositivo, que no contenía ventiladores y estaba cubierto de un cristal de metacrilato, fue un intento de conseguir un PC sólido. Fue su coste, partiendo de mil seiscientos noventa y nueve dólares estadounidenses, lo que llevó a su descalabro comercial y al cese de su venta en solo un año.

No todo lo que vende Apple es un gran éxito en ventas

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