Microsoft anuncia evento, hablará sobre Office y Windows

En un evento que se llevar a cabo el 16 de Abril Microsoft tiene previsto hablar sobre la interacción que existirá entre el nuevo y esperado Windows 10 y su famosa aplicación ofimática Office, en este caso hablamos de Office 2016 cuyo lanzamiento está programado para finales de año.

Según la presa de Redmon se ha re-escrito totalmente Office 2016 para que tenga una interacción más amigable y complementaria con su nuevo Windows 10, además entendemos que este nuevo diseño también está pensado para resto de plataformas que existen hoy en día en el mercado, es decir Android e iOS.

La idea es que Office 2016 funciona de la misma forma y está disponible para todos los dispositivos que existen hoy en día, es decir tabletas, teléfonos inteligentes, aplicaciones web y por supuesto computadoras.

Se dice que en esta charla se mostrarán experiencias que demostraran que tanto nuevo Windows como el nuevo Office trascienden la computadora así como dispositivo móvil para volverse parte esencial principalmente en los aspectos laborales de las personas.

Se espera que en este evento Microsoft anuncie una vista previa al tanto de Windows 10 como de Office 2016, ya que desde el mes de enero se dijo que para estas fechas estaría disponible.

Microsoft anuncia evento, hablará sobre Office y Windows

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s