Microsoft amplia el mercado de aplicaciones Azure

Microsoft ha ampliado el mercado de aplicaciones Azure basados en la nube además de los servicios a un rango más amplio de usuarios corporativos habilitando los mismos sin necesidad de la compra directa de su Enterprise Agreement, permitiéndoles configurar y desplegar servicios desde la tienda.

El mercado Microsoft Azure presenta datos de una variedad de fuentes, incluyendo datos demográficos, clima, financieros, venta minoritarias y hasta incluso datos de deporte, la mayoría de estas fuentes son gratis, tú puedes obtener estos datos simplemente construyendo un modelo en Excel.

Con este cambio instituciones educativas y de gobierno podrán comprar aplicaciones a través del mercado de Microsoft Azure y desplegarlas en la plataforma del nube de la compañía, la tienda está abierta a negocios que pueden comprar servicios de Azure a través de socios de Microsof en vez de comprarlos de forma directa.

Este nuevo mercado de Azure presenta aplicaciones y servicios divididos de una máquina virtual, aplicaciones de servicios, aplicaciones de directorio activo de Azure, aplicaciones de software como servicio y servicios de datos.

La mayoría de los desarrolladores podrán cobrar a sus clientes por musul básico de estas aplicaciones, además que algunas se encuentran disponibles gratis y la selección de vendedores permite a los clientes de Azure el uso de licencias existentes de software para comprar aplicaciones.

Microsoft amplia el mercado de aplicaciones Azure

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s