Mantener la luz prendida puede resultar muy entretenido

Rolling Jump es un juego para móviles que enseña que puede resultar muy entretenido mantener la luz prendida. Como su nombre lo indica, el título cuenta de rodar y saltar por diferentes plataformas para alejarse de la oscuridad. Es gratuito y está disponible para iOS.

Con una estética súper tierna y un diseña acabado, Rolling Jump es un juego que quiere salvar al mundo de vivir en las tinieblas. Para ello encarna un luminoso personaje al que hay que lograr ascender para esquivar los enemigos.

La tarea cuenta en saltar de rueda en rueda, ganándole al tiempo y sumando la mayor cantidad de puntos posibles. Cuantos más se logra estar a salvo mayor es el nivel de dificultad que suministra el título.

Además propone juntar soles y estrellas para lograr poderes especiales, como coloca peligros extras con los globos que no permiten moverse del lugar por una vuelta. Se trata de un juego gratuito que se encuentra disponible únicamente para iOS.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/app/id443974986?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Rolling Jump | iOS[/button]

Mantener la luz prendida puede resultar muy entretenido

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s