Los Sony Xperia series Z se actualizan a Android 5.0.2

Los Sony Xperia series Z se actualizan a Android 5.0.2, especificamente los modelos Xperia Z1, Z1 Compact, Z Ultra y Z3 Dual son los que se actualizarán a la última versión de Lollipop. Sony es una de las pocas empresas que tiene toda su gama de últimos modelos actualizados, pues la mayoría està tardando bastante en dar paso a Lollipop.

Sony seguirá con el proceso de actualizaciones, en su blog anunció que próximamente seguirà con los modelos Xperia T2 Ultra y Xperia C3 con su variantes con dual SIM.

Posteriormente llegará el turno de Xperia Z, el Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z, se estima que en el término de unas semanas dará a conocer la fecha más aproximada para la actualización.
Los cambios que traerá la actualización son el modo prioridad, las notificaciones aparecerán en la pantalla de bloqueo, la incorporación de Material Design de Google, Smart Lock.

Estas actualizaciones son bien recibidas por los usuarios tanto de equipos recientes como de otros que ya tienen algunos años, es importante destacar la importancia de mantener los dispositivos actualizados por parte de los fabricantes.

De todos hay que tener en cuenta que algunos retrasos se pueden ocasionar debido a la operadora en cuestión.

[button color=”pink” size=”medium” link=”http://blogs.sonymobile.com/2015/04/13/continuing-our-android-5-0-lollipop-rollout-xperia-z3-dual-xperia-z1-xperia-z1-compact-xperia-z-ultra/” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]Sony Xperia[/button]

Los Sony Xperia series Z se actualizan a Android 5.0.2

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s