LinkedIn lanzó una app para que publiquen los empleados

LinkedIn lanzó una app llamada Evernote para que publiquen contenido en las redes sociales los empleados de las diferentes compañías. Por el momento se puede acceder sólo por invitación, pero estará disponible al público para el tercer trimestre de este año.

“Hemos investigado y descubierto que solo el 2 por ciento de los empleados han compartido de su compañía en LinkedIn. Sin embargo, tienen un enorme valor. Son responsables aproximadamente del 20 por ciento de la participación total (clicks, me gusta, comentarios y acciones) que recibe el contenido”, explicó en un post el jefe de producto de la red social, Will Sun.

El directivo detalló que el personal tiene 10 veces más seguidores que las empresas y que su voz tiende a tomarse como más auténtica. Por ello la firma lanzó Evernote, una aplicación que busca optimizar la comunicación de los asalariados.

Contendrá herramientas que darán las cifras de las publicaciones más vistas y permitirá programar los próximos posteos para las horas con más rebote. Además  generará completas analíticas para que los usuarios comprueben de primera mano la acogida del contenido compartido.

Por el momento sólo se puede acceder por invitación a la fase de prueba, pero estará disponible para todos a partir del tercer trimestre del 2015.

LinkedIn lanzó una app para que publiquen los empleados

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s