Jobs estimaba que la gente se mueve en un pequeño molde

Steve Jobs estimaba que la mayor parte de la gente se mueve en un pequeño molde. Creen que no pueden influir o bien mudar demasiado las cosas. Creo que seguramente afirmaría que eso es una vida limitada. Y más que absolutamente nadie que haya conocido, Steve jamás admitía eso.

Consiguió que cada uno de ellos de nosotros (sus primordiales ejecutivos) rechazáramos esa filosofía. Si se consigue eso, se pueden mudar las cosas. Si estima que las cosas que puede hacer no tienen límite, puede dejar su huella en el cosmos. Puede mudar el planeta.

Ése fue el arco inmenso de su vida, el hilo que guió todo. Eso fue lo que llevó a tener grandes ideas. Por medio de sus acciones, considerablemente más que sus palabras, incrustó esa no aceptación del status en la compañía.

Múltiples cosas más son consecuencia de esa filosofía, comenzando con su concentración obsesa en hacer los mejores productos de todo el planeta. Y para hacerlo, hay que ser dueño de las tecnologías primarias. Steve estimaba que si Apple podía hacer grandes productos y grandes herramientas para la gente, puesto que la gente haría grandes cosas por su parte. Él sentía con fuerza que esto sería su contribución al planeta. Proseguimos creyendo mucho en eso y prosigue siendo el centro de esta compañía.

Jobs estimaba que la gente se mueve en un pequeño molde

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s