FB se posiciona como la plataforma preferida de los chicos

La red social FB se posiciona como la plataforma preferida entre los chicos y adolescentes estadounidenses, por delante de Instagram, Twitter y Google+. acebook todavía se sostiene como la plataforma preferida por los más jóvenes, pese a los números que registraron una menor concurrencia del público adolescente en dos mil trece.

El setenta y uno por ciento de los chicos de entre trece y diecisiete años usan la red social, y el cuarenta y uno por ciento apunta que es el lugar más visitado, conforme a un reporte efectuado por el Pew Research.

En este punto, la red social cofundada por Mark Zuckerberg se distingue de los primordiales contendientes por captar a su público más joven, al dejar en el cuarto y quinto sitio a Twitter y Google+.

El podio de los servicios online más usados por los adolescentes estadounidenses sitúa en el segundo sitio a Instagram, la aplicación de fotografía digital adquirida por Fb en mil millones de dólares americanos.

Por su lado, el servicio de correo instantánea móvil Snapchat completa el podio de las preferencias de los más jóvenes, con el cuarenta y uno por ciento. Vine y Tumblr. cierran el listado, con un veinticuatro y el catorce por ciento, respectivamente.

FB se posiciona como la plataforma preferida de los chicos

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s