Fantasy Life 2 se estrenaría solamente para smartphones

Fantasy Life 2 se estrenaría solamente para smartphones, el presidente del estudio Akihiro Hino anunció que aventura de rol que sería publicada en forma exclusiva para la plataforma Nintendo 3DS será presentada finalmente pero para plataformas móviles.
El equipo japonés desarrollador c tiene como objetivo buscar al público más adulto para este juego, y han decidido el cambio en función al entorno que más utilizan los sectores de adultos que son los smartphones.

Si bien el original fue estrenado en el 2014 de manera exclusiva para la plataforma Nintendo 3DS con mucho éxito, se esperaba que la secuela también llegara a la misma plataforma.

Según el análisis del CEO, los niños son los únicos que utilizarían los sistemas dedicados a los videojuegos mientras que los adultos no lo harían en la misma proporción sino más bien el principal entorno de juego serían los dispositivos móviles.

El Profesor Layton, mejor investigador y abogado de los videojuegos de Europa y Japón, también se presentaría para móviles en lugar de hacerlo en Nintendo 3DS.

Fantasy Life 2 es similar al original, los jugadores podrán agruparse de a cuatro personajes para explorar el mundo, para construir la ciudad. Cada vez más, las empresas desarrolladoras de juegos estudian el nicho de mercado para determinar las plataformas donde se lanzarán sus productos.

[button color=”pink” size=”medium” link=”http://fantasy-life.wikia.com/wiki/Fantasy_Life_Wiki” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]Fantasy Life 2[/button]

Fantasy Life 2 se estrenaría solamente para smartphones

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s