El 20 de Mayo se lanzará Looney Tunes: Galactic Sports

Sony anunció que el próximo 20 de Mayo se lanzará al mercado el Looney Tunes: Galactic Sport. El juego que pondrá a correr a los alocados personajes de la Warner Bross estará disponible para PlayStation Vita.

Los poseedores de una consola portátil de Sony podrán disfrutar del Looney Tunes: Galactic Sport. Se trata de un título que contendrá a los míticos Bugs Bunny, Pato Lucas, el Coyote y el Demonio de Tasmania, entre otros, y los situará en diferentes disciplinas deportivas.

Las Carreras en el Espacio, el Boxeo en el Espacio o el Tiro con Arco Galáctico son algunos de los disparatados desafíos que se deberán enfrentar.  La meta será conseguir más experiencia y monedas que el resto de los competidores.

Martin el Marciano será el anfitrión y maestro de ceremonia, motivo por el que el encuentro olímpico se llevará a cabo en Marte. A medida que se vayan acumulando logros, los jugadores irán desbloqueando artefactos marca ACME que les facilitarán los niveles.

Contendrá un modo multijugador, que admitirá hasta cuatro participantes, y se podrá disfrutar con y sin conexión a Internet.

El 20 de Mayo se lanzará Looney Tunes: Galactic Sports

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s