Trabajar en grupo desde tu teléfono es posible con Writr

Se alguna vez has necesitado trabajar en el grupo algún tipo de texto desde tu teléfono móvil y no has encontrado la forma, te mostraremos en este post una aplicación conocida como Writr desde la cual trabajar en grupo desde tu teléfono inteligente es totalmente posible.

Writr te permite crear textos junto con otras personas desde tu dispositivo Android.

Si antes has intentado trabajar de esta forma, deberás dado cuenta que es una idea muy interesante, aunque dependiendo de la aplicación que utilizas el trabajo puede tornarse un poco complicado, por lo que Writr se presenta como una opción muy interesante para poder solventar estos problemas.

En la interfaz de la aplicación es bastante intuitiva y clara por lo que su uso resulta bastante sencillo, básicamente de la pantalla al teléfono en dos partes, al lado izquierdo veras que aparecen las cosas que tú has aportado el texto, mientras del lado derecho aparecen textos que otros han añadido a la colaboración.

Es tan sencillo como comenzar a escribir y hacer que otras personas que siguen, que estarán habilitadas para colaborar con tu contenido, por supuesto también funciona al contrario, tú te unes al texto de otra persona y colabora con su contenido.

Trabajar en grupo desde tu teléfono es posible con Writr

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s