Se podrá editar online documentos de Office desde Dropbox

Se podrá editar online documentos de Office desde Dropbox, gracias a la alianza con Microsoft han desarrollado una herramienta que permite la integración y por otro lado los usuarios podrán acceder y trabajar con sus archivos sin necesidad de tener instalado el paquete Office.

Es un avance importante porque hasta ahora las aplicaciones de Office se tenían que usar en un equipo que las tuviera instaladas para poder realizar ediciones en los documentos. Esta herramienta es de uso sencillo, solamente accediendo a la opción Open (Abrir) el archivo se abrirá para ser editado con Office Online y luego podrá ser guardado en Dropbox.

Y del mismo modo, los archivos que el usuario tenga almacenados en su cuenta de Dropbox, podrá editarlos solamente desde su navegador web usando la integración con Office Online integrado.

Los clientes de Dropbox for Business, que cuenten con licencia para los servicios de Dropbox Basic y Pro y Office 365, podrán utilizar esta herramienta luego de crear una cuenta de Microsoft.
Los documentos Word, Excel y PowerPoint generados desde Office Online se podrán almacenar en Dropbox sin necesidad de salir.

Microsoft y Dropbox continuan con su alianza estratégica ya han integrado Dropbox en App de Office para iOS y Android, ahora se extienden a la web para sumar funcionalidades a los usuarios de ambos empresas.

Se podrá editar online documentos de Office desde Dropbox

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s