Se conocieron los expositores donde estará el Apple Watch

Se conocieron los expositores donde estará el Apple Watch como también las reglas que deberán seguir quienes quieran probarlo antes de comprarlo. El encargado de las filtraciones fue el medio especializado 9to5Mac, el cual tiene una buena reputación con respecto a las primicias sobre la manzanita mordida.

El 24 de abril es una fecha agendada por los fanáticos de Apple, ya que será el día en el que saldrá a la venta el primer reloj inteligente de la firma. A menos de un mes del lanzamiento ya se conoció el precio, las aplicaciones y las ediciones que saldrá, sin embargo no parece ser suficiente información para soportar la espera.

El portal 9to5Mac filtró datos sobre los expositores que contendrán el wereable y cómo se lo podrá probar. Especificó que reposará sobre un stand con todas las ediciones, menos la gold, y se podrá manipular dos modelos antes de decidirse a comprarlo.

Será necesario primero llenar una fórmula y aguardar una notificación para poder tenerlo en las manos. Un empleado de la tienda estará al lado dando detalles y ofreciendo complementos del gadget, tales como correas o la garantía ampliada de AppleCare.

Quienes estén resueltos a adquirirlo podrán hacerlo en una caja rápida.

Se conocieron los expositores donde estará el Apple Watch

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s