Pulsera Cicret Brazalet convierte tu piel en una tablet

Pulsera Cicret Brazalet convierte tu piel en una tablet, es una pulsera inteligente con la capacidad de proyectar en el espacio del antebrazo de una persona la pantalla de una tablet con sus iconos.
Las funciones que permite realizar Cicret consisten el leer mail en cualquier momento, usar juegos, atender llamadas entrantes, utilizar GPS y visualizar mapas, entre otras funciones.

Visualmente es un brazalete común pero en realidad es un dispositivo que tiene funciones de un proyector integrado que refleja la imagen de la pantalla Android, la imagen sería táctil y que se apagaría girando de muñeca; y 8 sensores de largo alcance para detectar la proximidad del dedo y activar las aplicaciones.

Cicret Brazalet cuenta con puerto USB, conexión WiFi y Bluetooh para la conectividad, su propio procesador, memoria interna. Una ventaja que tendría es que se podría utilizar incluso bajo la lluvia.

La empresa estima lanzar el producto en dos versiones de 16 y de 32 gigabytes con una gama de 10 colores diferentes, para finales del 2015 estiman que se lanzaría al mercado. El desarrollo total del proyecto requiere de una inversión de un millón de euros, de los cuales 700 mil para el prototipo y 300 mil para la aplicación.

[button color=”pink” size=”medium” link=”http://cicret.com/wordpress/” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]Cicret Brazalet[/button]

Pulsera Cicret Brazalet convierte tu piel en una tablet

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s