Plataformas y perros, una combinación que no puede fallar

Silly Sausage in Meat Land es un juego para móviles que presenta plataformas y perros, una combinación que no puede fallar. Es gratuito y se encuentra disponible para Android y iOS. Si te gustan los títulos de plataformas en 2D no te puedes perder de Silly Sausage in Meat Land.

Se trata de un cachorro salchicha que debe ir alargándose para pasar los paisajes, prestando atención a no ser cortado por los obstáculos o quedarse encerrado en sus propias extremidades. Parecería una combinación de los niveles del Super Mario Bros de la NES con el personaje de Snake, el clásico juego conocido como “la viborita”. Al principio es muy simple, pero a medida que se pasa se pone más entretenido.

El manejo no presenta problemas como tampoco el objetivo de cada vista. Se puede descargar gratuitamente, pero contiene publicidad en el interior. En caso de querer retirarla es necesario hacer una compra in app.

Está disponible para Android y iOS.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/es/app/silly-sausage-in-meat-land/id970383329?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Silly Sausage| iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nitrome.sillysausage” icon=”fa-android” target=”true”]Silly Sausage | Android[/button]

Plataformas y perros, una combinación que no puede fallar

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s