Office Lens ya se encuentra disponible para Android

Definitivamente Microsoft está muy interesado en que todas sus aplicaciones estén disponibles no solo para sus sistemas Windows sino también para todos los sistemas operativos que se encuentran actualmente en el mercado, hemos visto que Android se ha convertido en uno de sus principales objetivos y muchas aplicaciones ya se encuentran disponibles en este popular sistema de celulares, una aplicación bastante buena y que únicamente estará disponible en teléfonos Windows ya puede ser usada en Android nos referimos a Office Lens.

Esta aplicación es bastante interesante y entre todas las que hemos probado podríamos decir que ésta es la mejor por lo que en su estreno en Android es realmente bienvenido es que Office Lens nos permite utilizar nuestro Smartphone como sí se tratara de un escáner, como he dicho antes hay varias aplicaciones que ofrece en esta utilidad pero de lejos Office Lens se lleva todo los créditos.

Básicamente la forma en que funcionan es que puedes tomar una foto de cualquier cosa que te interesa y luego podrás convertirlo en un documento donde podrás tomar notas, compartirlo o agregarle cualquier información que te pueda ser de interés, luego pues editado desde cualquier aplicación Office.

La versión en Android es una beta, pero funciona bastante bien y tiene toda las características que hemos mencionado disponibles.

Para poder utilizarla por el momento deberás unirte a la comunidad de Office Lens en Google+ para de esta forma convertirte en un tester y tener acceso a la misma.

Office Lens ya se encuentra disponible para Android

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s