Nikon lanza un nuevo accesorio conocido como Selfie Stick

La empresa de productos de imágenes japonesa Nikon, ha lanzado un nuevo accesorio conocido como Selfie Stick N-MP001, este nuevo palo para SELFIES que ayudara a capturar de una forma mejor la SELFIES que decidas tomarte e incluso será muy fácil capturar imágenes de forma horizontal o vertical.

El Selfie Stick de Nikon tiene una longitud de 28.5 pulgadas cuando se encuentra desplegado en su totalidad y su peso es de aproximadamente 290 gramos, este palo para SELFIES es para cámaras digitales que tenga un peso de alrededor de 400 gramos, se conecta al socket el trípode que son compatibles con cámaras Nikon y además presenta un trípode al pie del palo para un mayor soporte y versatilidad.

The palo para SELFIES de Nike tiene un cobertor de foam la correa de mano para facilidad a la hora de cargarlo y un mayor confort en su uso.

También tienen una especie de cabeza que puede ser acomodada para permitir a los usuarios cambiar la posición de la cámara de forma fácil cuando ésta se encuentra unida al Selfie Stick.
Nikon aún no revela el precio de este producto y es compatible con la familia Coolpix de Nikon y con varios modelos de esta marca.

Nikon lanza un nuevo accesorio conocido como Selfie Stick

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s