LinkedIn compra plataforma Lynda.com con cursos online

LinkedIn compra plataforma Lynda.com con cursos online. LinkedIn es una de las grandes redes sociales orientadas al mercado laboral, si bien hace años que se encuentra en el mercado y ya se encuentra establecida mundialmente, le faltaba la capacidad de ofrecer a sus usuarios recursos para formarse y mejorar su perfil laboral.

Jeff Weiner ha dado el paso necesario para salvar esta falencia de su red social comprando Lynda.com, la plataforma de enseñanza con capacitaciones en distintas áreas como desarrollo informático, diseño gráfico, animación 3D, fotografía, finanzas, diseño, entre muchos otros temas con numerosos videotutoriales online que se encuentran en distintos idiomas como español, inglés, alemán, francés y japonés. La inversión fue de 1.500 millones de dólares.

La plataforma Lynda.com creada por Lynda Weinman en el 1995 se ha convertido en un valioso recurso para capacitación online. Tanto LinkeIn como Lynda.com siempre han tenido como meta ofrecer un servicio más amplio a sus usuarios que les permitiera impulsar sus conocimientos y promover sus carreras profesionales ampliamente en las redes.

El acceso a recursos de aprendizaje y capacitación online, amplía la forma en que los usuarios pueden conectarse a nuevas oportunidades laborales y contactos, ya que LinkedIn contaba a finales del 2014 con aproximadamente más de 350 millones de usuarios y ofrecía alrededor de tres millones de empleos.

LinkedIn compra plataforma Lynda.com con cursos online

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s