LEGO lanzará juguetes interactivos con sus videojuegos

LEGO lanzará una línea de juguetes interactivos que serán complementarios con sus videojuegos. Funcionarán de manera similar que la línea Amiibo de Nintendo. La salida al mercado será el próximo 29 de septiembre.

La compañía anunció que sacará LEGO Dimentions, un título que incluirá a todos los personajes de la firma y que podrá utilizarse con unas figurillas físicas de los mismos. La propuesta consiste en que los usuarios puedan relacionar los ladrillos de la vida real con el mundo virtual, el mismo concepto de los Amiibo de Nintendo.

El primer “starter pack” vendrá con el videojuego y los juguetes de Gandalf (The Lord of the Rings), Batman y Wyldstyle (The Lego Movie). Después podrán adquirirse los ejemplares por separado para desbloquear más opciones y niveles.

Estará disponible para Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 29 de septiembre. Cada muñeco costará $99 dólares. Se espera que antes de que termine el 2015 se lancen las unidades de Volver al Futuro y El Mago de Oz.

LEGO lanzará juguetes interactivos con sus videojuegos

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s