El Samsung Galaxy S6 Edge mostró su grado de resistencia

Un video mostró el grado de resistencia que tendrá el Samsung Galaxy S6 Edge. La grabación comprueba que la capa de Gorilla Glass 4 y la aleación en aluminio tienen un efecto positivo a la hora de recibir golpes.

Que el móvil se caiga a menos de 30 centímetros provoca una sensación horrible porque se conoce que, en la mayoría de los casos, la pantalla queda hecha añicos. El nuevo tanque de Samsung deja estos sentimientos de lado con su estructura, como lo exhibe una demostración.

Un video hace ostensible las propiedades del smartphone cuando, después de haberlo chocado bruscamente contra el piso, se lo ve funcionando con total normalidad. Además el equipo no presenta roturas, rayones ni marcas aparentes del incidente.

El Galaxy S6 Edge cuenta con cuerpo metálico, aleación en aluminio y una capa de Gorlla Glass 4. El dispositivo goza de una pantalla de 5,1 pulgadas, procesadorExynos 7 (14 nm y 64 bits)de 8 núcleos, 3 GB de RAM y memoria interna de 32, 64 o 128 GB no ampliables.

Saldrá a la venta el 10 de abril con un precio que estará por arriba de los $700 dólares, dependiendo de la versión y con el plan que se lo contrate.

El Samsung Galaxy S6 Edge mostró su grado de resistencia

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s