Ya están disponibles las esperadas llamadas por WhatsApp

La semana anterior se ha distribuido de forma masiva la opción de hacer llamadas vía WhatsApp, esta opción ha sido largamente esperada por los usuarios y por supuesto ha causado un gran revuelo a nivel mundial, la forma en que estas están siendo activadas, es algo compleja, ya que algunos les llega por invitación, a otros por actualización y otros activan el servicio se recibió una llamada.

Por supuesto a la fecha las llamadas perdidas por este nuevo servicio son incontables, además de crear confusión ya que funcionan poco diferentes a la forma en que funcionan las llamadas convencionales.

Como hemos mencionado, si cuenta con la última versión de WhatsApp, las llamadas estarán disponibles sin ningún problema y únicamente en los dispositivos Android, muy pronto estarán disponibles para los sistemas iOS.

Hay que tener mucho cuidado ya que debido a todo el sistema creado para activar las llamadas, existen muchas invitaciones falsas y activaciones a través de correos, mensajes y páginas web que únicamente lo que harán es infectar tu dispositivo con falsas actualizaciones, por lo que es recomendable rechazarlas e instalar la última versión de WhatsApp para poder utilizar esta nueva opción.

Seguramente con los días el servicio mejorará y los usuarios están más acostumbrados a utilizar esta nueva opción que ha sido tan esperada y demandada por muchos.

Ya están disponibles las esperadas llamadas por WhatsApp

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s