Una app para encontrar pareja donde las mujeres mandan

Bumble es una app diseñada para encontrar pareja donde las mujeres mandan. Se trata de un título donde la iniciativa la debe tomar el sexo femenino, viendo perfiles de quienes le atraen e invitándolos a conocerse. Es gratuita y está disponible para iOS.

Son varias las aplicaciones que se hicieron con el fin de ligar. Sin embargo, las mujeres pueden ser bombardeadas de propuestas que no las traten con respeto, con mensajes que pueden ir de guarangadas a fotos poco apropiadas.

Bumble es un título que quiere remediar esto y, para ello, le da el mando al girl power. Sólo los perfiles femeninos tienen las opciones de buscar coincidencias con las personas que le atraigan para luego contactarse y ver si son correspondida.

Los hombres tienen un rol pasivo, por lo ellos serán lo que deberán esperar a que suene el móvil. Sin embargo, por las características de la app son más las damas que se animan a utilizarla. Es gratuita y se puede descargar para iOS.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/us/app/bumble-app/id930441707″ icon=”fa-apple” target=”true”]Bumble | iOS[/button]

Una app para encontrar pareja donde las mujeres mandan

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s