Twitter permite agregar comentarios cuando se retuitea

Twitter permite agregar comentarios de hasta 116 caracteres cuando se retuitea un mensaje. La escritura se cuenta separada del contenido original. La opción se encuentra disponible para la versión web y para iOS, pero pronto llegará a Android.

Twitter regala un espacio para quienes quieran agregar texto adicional a un retuit. La red social del pajarito agregó la opción de añadir un comentario al contenido publicado por otro usuario y que se elige compartir.

En concreto, admite que se agreguen 116 caracteres al posteo. Sólo basta hacer clic en el ícono de la función para que se despliegue un cuadro de texto en la pantalla. Únicamente es compatible con escritura, por lo que no se puede subir fotografías, videos o audios.

Está disponible en todo el mundo para la versión web de la plataforma y para su edición de iOS. La compañía especificó que en las próximas semanas también llegará a Android, sin embargo no dio información sobre la compatibilidad con otros sistemas operativos de dispositivos móviles.

Twitter permite agregar comentarios cuando se retuitea

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s