SMART kapp: el gadget que combina pizarra con tecnología

SMART kapp es el nombre del gadget que combina pizarra con tecnología. Se trata de un ejemplar que permite guardar y compartir digitalmente todo lo que se escribe sobre su superficie. Viene en dos tamaños y tiene un precio que va desde los $899 a los $1199 dólares.

Cada día son más los objetos a los que transforman en inteligentes con la incorporación de algún tipo de conectividad. Le llegó el turno a las pizarras, con un ejemplar que permite compartir digitalmente lo que se le escribe.

De esta forma, cuando se está dando una presentación, se pueden sincronizar los smartphones y tabletas de los oyentes para que reciban lo que escribe el expositor. Por otra parte guarda las capturas de pantalla en servicios de almacenamiento tales como Evernote, Google Drive o One Drive.

Viene en dos versiones, una de 42 pulgadas y otra de 84 pulgadas. Mientras la primera cuesta $899 dólares la segunda sale $1199 dólares. Se puede adquirir a través del sitio de la compañía que la fabrica.

[button color=”pink” size=”medium” link=”http://smartkapp.com/en/products” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]SMART kapp[/button]

SMART kapp: el gadget que combina pizarra con tecnología

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s