Skullgirls Encore dejará enfrentar usuarios de PS3 y PS4

Uno de los creadores de Skullgirls Encore confirmó que la versión para la consola de Sony dejará enfrentar usuarios de PS3 con otros de PS4. Esta novedad se suma a la primicia de que la adaptación de next-gen será compatible con ‘arcade sticks’ de la edición anterior.

Uno de los responsables de Lub Zero Games anunció a través de Twitter que el Skullgirls Encore tendrá enfrentamientos cruzados entre jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4. Esta característica se había visto previamente en el Guilty Gear Xrd -SIGN- y es una característica muy bien comentada porque amplía el número de la comunidad.

El título además será compatible el arcade sticks de PS3, que permitirá a los gamers probarlos. Esto será gracias a un driver personalizado, que añadirá esta compatibilidad que PS4 no tiene por defecto.

Por su parte, la versión para PS Vita será compatible con PlayStation TV, el servicio de televisión por streaming que lanzará pronto la firma.

El Skullgirls Encore es la versión completa del título de lucha en 2D. Incluye todo el contenido descargable de nuevos personajes, modos y galería del arte del juego.

Skullgirls Encore dejará enfrentar usuarios de PS3 y PS4

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s