Seis mil dólares por publicar en Instagram desde una PC

Un adolescente recibió seis mil dólares por lograr publicar fotografías en Instagram desde una PC. El joven desarrolló una aplicación para Mac con el fin de solucionar un problema del consejo de estudiantes de su instituto y terminó solventando parte de sus estudios universitarios con su producto.

No son pocas las veces que se quieren subir contenidos a Instagram desde el ordenador y la estructura de la red social lo imposibilita. Caleb Benn es el nombre del adolescente que se encontró con el mismo problema y decidió solucionarlo.

El joven utilizó sus conocimientos de informática para desarrollar una aplicación para Mac que logre hacerlo. Tras conseguirlo vendió su servicio a la App Store por seis mil dólares y actualmente se encuentra disponible en la tienda digital bajo el nombre Uploader for Instagram.

Una anécdota que comenzó por no poder manejar el contenido social del consejo de estudiantes de su instituto desde su computadora terminó con una buena suma de dinero. El implicado declaró que lo invertirá en su carrera universitaria que tiene proyectada en Berkeley, Estados Unidos.

Seis mil dólares por publicar en Instagram desde una PC

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s