Se agotó el Apple Watch de oro en la preventa de China

El stock del Apple Watch de oro disponible para China se agotó durante la primera jornada de preventa. No fue el único país donde las ventas explotaron, ya que las entregas para Estados Unidos actualmente se sitúan de cara a agosto.

El viernes 10 de abril se abrió la preventa del primer reloj inteligente de la compañía de la manzanita mordida. Si bien llegará a los comercios el 24 de este mes, quienes quieren poseerlo primero debían hacer su reserva en la web.

La curiosidad de la jornada se dio durante la primera hora, ya que en China se agotó el stock de la edición dorada del wereable. Se trata de la versión más cara del smartwatch, ya que cuesta $10 mil dólares.

Por el momento no hay una cifra confirmada de la cantidad de unidades vendidas. Sin embargo, se estiman que fueron demasiadas. A menos de un día del lanzamiento los ciudadanos estadunidenses ya deberán esperar hasta agosto para recibirlo.

Mientras tanto, estrellas como Katy Perry o Pharrel Williams presumen el dispositivo por Instagram, haciendo que las ansias se incrementen en los fanáticos de la marca.

Se agotó el Apple Watch de oro en la preventa de China

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s