Samsung patenta híbrido Smartphone como Smartwatch

Samsung patenta híbrido Smartphone usable como Smartwatch, el Smartphone tendría características que lo hacen flexible como ya se ha visto teléfonos inteligentes con bordes curvos que utilizan paneles flexibles.

La Oficina de Patentes de EE.UU concedió la patente a Samsung que solicitara el año pasado, de un smartphone flexible que se usaría en la muñeca como si fuera un smartwatch. El diseño por medio de segmentos unidos permitiría lograr una forma anular que se ajustara a la muñeca.

Las capacidades del dispositivo van desde poder realizar llamadas, navegar en Internet, jugar entre otras tareas, agregando las funciones de un reloj inteligente pero con una pantalla más grande.

La estructura consiste en tres paneles, uno sirve de protección al panel táctil, por encima de la pantalla flexible se encuentra el panel táctil. Los segmentos están unidos formando un trapecio que permite dar la forma circular doblando el dispositivo para adaptarlo a la muñeca.

Samsung es la primera en implementar paneles flexibles en sus teléfonos, un ejemplo es el Galaxy S6 Edge, por lo que se espera que continue trabajando en el año 2016 en esta línea incorporando paneles flexibles a los teléfonos.

La patente indicaría las intenciones de Samsung respecto a estas nuevas tecnologías, pero no sería un indicativo de que estén trabajando en este proyecto actualmente, pero de comenzar sería el pionero en el mercado.

Samsung patenta híbrido Smartphone como Smartwatch

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s