Salta, salta y salta con Hoppy Frog 2 Ciudad de Escape

Hoppy Frog 2 Ciudad de Escape es un título para móviles que sólo pide que realices una acción: salta, salta y salta. Permite encarnar a una rana que está en búsqueda de su libertad, pero para lograrla deberá enfrentarse con disparatados enemigos. Es gratuito y se encuentra disponible para Android y iOS.

Si te gusta disfrutar de las plataformas en los momentos libres del día, Hoppy Frog 2 Ciudad de Escape es un juego súper recomendable. Con un estética similar al Flappy Bird, el ejemplar propone una corrida hacia la libertad.

Su protagonista es una rana que se escapa de prisión tras haber sido acusada de un crimen que no cometió. Para alcanzar su meta deberá saltar por diferentes superficies y evitar que lo atrape la policía, los medios de comunicación y otros enemigos, entre los que se encuentra Sharky, un curioso tiburón que anda en skate.

Cuenta con más de 30 personajes para recoger y varios secretos ocultos para dominar. Es gratuito y se encuentra disponible para Android y iOS.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/mx/app/hoppy-frog-2-ciudad-de-escape/id955358548?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Hoppy Frog 2 | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turbochilli.hoppyfrog2″ icon=”fa-android” target=”true”]Hoppy Frog 2 | Android[/button]

Salta, salta y salta con Hoppy Frog 2 Ciudad de Escape

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s