Pequeño gadget capaz de llevar ChromeOS a la televisión

Google y Asus presentaron un pequeño gadget capaz de llevar ChromeOS a la televisión. Basta con enchufarlo al puerto de HDMI para que el equipo comience a funcionar con el sistema operativo. Costará menos de $100 dólares y saldrá al mercado antes del verano.

Chromebit es el nombre del dispositivo que quiere llevar el SO de Google a las TV. Se trata de un aparato que con un tamaño similar al de un USB, debido que está integrado con procesadores de Rockchip.

Para utilizarlo es necesario enchufar el gadget al puerto de HDMI del equipo. Puede funcionar un día completo sin agotar su batería ni sobrecalentarse. Además permite conectar un teclado o un mouse mediante Bluetooth para que el manejo sea más ameno.

Google aseguró que el terminal está pensado para el usuario común que posea una vieja computadora y quiera actualizarlas con algo más barato, moderno y seguro. Si bien no reveló su precio final, destacó que costará menos de $100 dólares. Prometió que estará en el mercado antes de que empiece el verano en el hemisferio norte.

Pequeño gadget capaz de llevar ChromeOS a la televisión

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s