Microsoft protege contra malware y virus a Office 365

Microsoft protege contra malware y virus a Office 365, creando una herramienta para asegurar las cuentas de correo de los usuarios. El nuevo servicio de seguridad se llama Exchange Online Advanced Threat Protection (ATP) y tiene como finalidad cuidar a los usuarios comerciales de posibles ataques a los correos electrónicos de Office 365.

ATP complementaría las funcionalidades de EOP, Exchange Online Protection pues agrega mayor filtrado de correos con la función Safe Attachments que está orientada a proteger contra amenazas de tipo malware y virus que puedan llegar por email.

La revisión de los mensajes la realizará antes de que estos sean entregados al receptor. Otra funcionalidad que será mucha utilidad, es la capacidad de escanear en tiempo real el contenidos de los correos electrónicos que tengan enlaces para evitar que el usuario sea dirigido a sitios web dudosos si ingresa al enlace.

La herramienta Exchange Online ATP puede generar informes que servirán para realizar una especie de auditoria y detectar a quienes están dirigidos los ataques. Exchange Online Advanced Threat Protection (ATP) se encuentra en fase de prueba pero privada, se espera que liberen la beta para los próximos meses.

Los rumores indican que el costo para los clientes comerciales oscilará en 2 dólares mensuales.

Microsoft protege contra malware y virus a Office 365

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s