Microsoft lanzó una aplicación que digitaliza documentos

Microsoft lanzó una aplicación llamada Office Lens que digitaliza documentos después de fotografiado con la cámara del dispositivo móvil. Por el momento se trata de una prueba beta que se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Office Lens no es la primera app que permite convertir un retrato en documento, sin embargo es la primogénita desarrollada por Microsoft. Al igual que las otras aplicaciones del rubro, pasa las fotografías a PDF, Word y PowerPoint.

También permite capturar una pizarra, una nota de papel o un recibo y obtener una imagen limpia como si se hubiese digitalizado con un escáner. Como pertenece al gigante tecnológico, guarda automáticamente los resultados en One Note.

Posee diferentes modos para realizar la eliminación de sombras y de destellos de luces, como también la adaptación de las dimensiones de las palabras dependiendo del material en que estén escritas.

Por el momento se encuentra en fase beta, por lo que puede presentar fallas. Se encuentra disponible gratuitamente para Android, iOS y Windows Phone.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/us/app/id975925059?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Office Mobile | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.officehub” icon=”fa-android” target=”true”]Office Mobile | Android[/button]

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.windowsphone.com/es-ar/store/app/office-lens/5681f21c-f257-4d62-83f5-5341788a5077″ icon=”fa-windows” target=”true”]Office Mobile | Windows Phone[/button]

Microsoft lanzó una aplicación que digitaliza documentos

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s