Microsoft lanzará una nueva tableta de la gama Surface

Microsoft anunció que en mayo lanzará una nueva tableta de la gama Surface. Será un dispositivo más económico que su antecesor, contará con 2 GB de RAM y pantalla de 10,8 pulgadas. Costará $499 dólares.

El próximo 5 de mayo saldrá al mercado la Surface 3. Se trata de una tableta diseñada por Microsoft que poseerá características similares a la Surface Pro 3, pero que reduce algunos aspectos para hacerla más asequible.

Contará con pantalla ClearType multi-touch de 10, 8 pulgadas y un peso de 622 gramos. Usará un hip Intel Atom x7 de cuatro núcleos, contendrá 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además investirá dos cámaras capaces de registrar en video en Full HD, se podrá conectar a Wi-Fi y tendrá 10 horas y media de autonomía.

La compañía también sacará al mercado una versión con conexión de LTE, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Correrá con Windows 8.1 y se actualizará gratuitamente a Windows 10 cuando el sistema operativo esté disponible.

La primera costará $499 dólares mientras que la otra edición valdrá $599 dólares. En coincidencia con la fecha lanzará una nueva colección de accesorios, tales como el Surface 3 Type Cover, Surface Pen y Surface 3 Docking Station que se venderán por separado.

Microsoft lanzará una nueva tableta de la gama Surface

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s