Microsoft interesada en pagos móviles prepara plataforma

Microsoft interesada en pagos móviles prepara plataforma, para entrar en el segmento que ocupan Apple, Google y Samsung con sus productos Apple Pay, Android Pay y Samsung Pay. Microsoft habría comenzado sus actividades orientadas a la creación de su propia plataforma, con gestiones ante la Red Contra los Delitos Financieros (FinCEN) indicándole que crearía una Empresa de Servicios Montearios (MSB).

Respecto al soporte de esta plataforma, recordemos que Microsoft había anunciado recientemente que sus nuevas tablets y teléfonos que corrieran el Windows 10 tendrían soporte para emulación HCE, es decir que usarían tecnología NFC para transmitir información de tarjetas de crédito.

Microsoft sigue en la línea de satisfacer las demandas de los usuarios, clientes y consumidores para operar en una plataforma monetaria en forma flexible, con lo cual se hace necesario que surjan innovaciones en los servicios para la nube relacionados con las transacciones comerciales y los pagos móviles.

Microsoft Payments Inc estaría inscripta a los pagos electrónicos y tendría autorización para operar en los 50 estados de Estados Unidos. Es de esperar que en corto tiempo este gigante nos sorprenda con los avances y detalles sobre este servicio de pagos móviles que se sumaría al mercado competitivo de otras grandes empresas como Apple, Google y Samsung.

Microsoft interesada en pagos móviles prepara plataforma

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s