Los videojuegos gratuitos de abril para PlayStation Plus

Sony dio a conocer el nombre de los videojuegos gratuitos que ofrecerá en abril para los usuarios de PlayStation Plus. Como todos los meses, se cambiarán los dos títulos ofrecidos anteriormente por otros nuevos.

Abril está comenzando y los suscriptores de PS Plus saben lo que significa: una nueva cartelera de juegos. Una vez más el servicio brindará dos títulos por consola, es decir dos para PS3, dos para PS4 y dos PS Vita.

Los poseedores de un equipo de next-gen podrán descargar Never Alone, un entretenimiento perteneciente al género de plataformas que lo protagonizan una niña y un zorro ártico. También tendrán acción en primera persona de la mano de Tower of Guns.

Para PlayStation 3 estará la obra de Arkane Studios, Disnhoroned. Se trata de una aventura de acción teñida de una estética steampunk con toques de cartoon. Además obtendrán un título de plataformas en 2D llamado Aaru’s Awakening.

Por último, los usuarios de una PS Vita tendrán a disposición un juego de puzles, acción y plataformas cuyo nombre es MonsterBag, como también a la adaptación de la saga para portátiles de Killzone Mercenary.

Todos llegarán el 8 de abril.

Los videojuegos gratuitos de abril para PlayStation Plus

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s