Los usuarios de OnLive perderán parte de sus videojuegos

OnLive confirmó que sus usuarios perderán parte de su cartelera de videojuegos, como también los logros de sus partidas y otros datos guardados en el servicio. Esto se debe a que la firma cerrará sus puertas el próximo 30 de Abril después de que Sony compró más de 140 patentes para incorporarlas a PlayStation Now.

“Sony ha adquirido partes importantes de OnLive, y sus planes no incluyen la continuación del servicio de juego en su forma actual”, publicó OnLive en su página web. Especificó se perderán todos los títulos PlayPass que se alojaban en sus servidores.

Por lo tanto los usuarios que guardaban este tipo de juegos perderán sus partidas, logros y datos pertenecientes a dichos títulos. La medida no alcanzará a los títulos comprados en Steam para jugar en otros dispositivos, sin embargo no se podrán disfrutar desde la nube.

El cierre definitivo de la plataforma de videojuegos por streaming será el próximo 30 de Abril. Se dará después de que Sony compre 140 patentes para incorporarlas a su servicio de PlayStation Now.

Los usuarios de OnLive perderán parte de sus videojuegos

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s