Los gatitos de los videojuegos no siempre son tiernos

Guncat es un título para móviles que enseña que los gatitos de los videojuegos no siempre son tiernos. El personaje toma un arma y busca matar a los pájaros que le interrumpieron el sueño con su canto. Es gratuito y se encuentra disponible para iOS.

Los juegos para móviles no tienen por qué tener mucha trama. Tan sólo la posibilidad de dispararle a un objeto puede resultar útil en los pequeños momentos de ocio que se presentan en el día.

Guncat es un shooter que sirve a estos propósitos. Se trata de un gato vengador que toma una ametralladora y comienza a matar a las aves que no lo dejan dormir. Cuenta con ocho armas diferentes y permite personalizar por completo al protagonista.

Además cuenta los especímenes que se aniquilaron y premia el alcanzar ciertas cifras. Las monedas recolectadas sirven para desbloquear enemigos y el puntaje se cuenta por cantidad de unidades capturadas.

Es un juego gratuito y está disponible para iOS.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/es/app/guncat/id925313304?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Guncat | iOS[/button]

Los gatitos de los videojuegos no siempre son tiernos

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s