La Xbox One sintonizará canales de televisión en EE.UU.

Microsoft anunció que la Xbox One sintonizará canales de televisión en EE.UU. y Canadá. Es decir que los usuarios de la consola podrán divisar contenidos de las cadenas CBS, FOX, NBC y PBS sin necesidad de pagar el servicio de cable.

La compañía fundada por Bill Gates informó que los poseedores de una Xbox One podrán recibir señales televisivas over-the-air (OTA). Sólo necesitarán conectarle un sintonizador de TV y una antena HDTV para poder capturarlas.

La posibilidad se abrirá en Estados Unidos y Canadá, sin embargo no todos podrán utilizarla. Esto se debe principalmente a la ubicación geográfica en la que estén, por ello la firma publicó una lista con los lugares en los que estará activa (http://gomohu.com/xbox/).

Dejará divisar contenidos de grandes cadenas televisivas tales como CBS, FOX, NBC y PBS sin necesidad de estar suscriptos a un servicio de cable. Además permitirá dividir la pantalla para poder jugar y ver tv al mismo tiempo, como también dejará guardar contenido y pausar la programación en vivo.

La Xbox One sintonizará canales de televisión en EE.UU.

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s