La versión web de WhatsApp ahora es compatible con Safari

La versión web de WhatsApp ahora es compatible con Safari, pero funciona únicamente desde una Mac OS X. Además recorta las funciones al envío y recibimiento de textos e imágenes. Por otra parte sigue retrasada la versión para iOS.

El servicio de mensajería instantánea mostró interés por seguir ampliando su edición para PC. Sin embargo, la última novedad llegó a medias tintas. WhatsApp ahora es compatible con el navegador de Mac, Safari, pero sólo se puede utilizar desde una OS X. Las herramientas de la aplicación se encuentran reducidas al intercambio de mensajes de textos e imágenes, por lo que se excluyen audios y videos.

Además sigue sin estar disponible la versión para iPhone, por lo que se puede conectar con dispositivos que corran con Android, Windows Phone, Blackberry OS o Blackberry 10, pero no con iOS.

En la Facebook Developer Conference la compañía declaró que trabaja para que el servicio alcance a todos los sistemas operativos. De esto se deduce que será cuestión de tiempo para que llegue en todo su esplendor para la firma de la manzanita mordida.

La versión web de WhatsApp ahora es compatible con Safari

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s