La app PopCorn Time se puede instalar directamente en iOS

La app de PopCorn Time se puede instalar directamente en iOS. Para hacerlo es necesario descargar un instalador especial en la PC, conectar el dispositivo y seguir las instrucciones. Está disponible únicamente para Windows, pero en las próximas semanas llegará a Mac.

Dejó de ser necesario contar con los jailbreak del iPhone y del iPad para instalarles la aplicación PopCorn Time. Se trata de un título que brinda un servicio de video por streaming similar a Netflix, pero para torrents.

El título venció las barreras de seguridad de los dispositivos de Apple, sin embargo no sigue siendo sencillo contar con el mismo. Es necesario descargar un instalador especial en el ordenador, conectar el equipo y seguir los pasos.

Por el momento sólo se puede hacer desde una máquina que corra con Windows, sin embargo en las próximas semanas llegará también para Mac. Para más información de la llegada se puede ingresar a iosinstaller.com.

En cuanto a Android, la aplicación no se encuentra en Google Play pero se los creadores del servicio publicaron una versión beta que funciona sin problemas.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://104.131.61.151/android/0.1.3.1/mobile-armeabi-v7a-release-0.1.3.1.apk” icon=”fa-android” target=”true”]PopCorn Time | Android[/button]

La app PopCorn Time se puede instalar directamente en iOS

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s