Kids Place te ayudará a adaptar tu Android para los niños

Si tiene niños en casa sabrás que muchas veces estos quieren juguetear con tu teléfono inteligente, muchas veces esto puede ser un problema ya que se puede exponer a los niños a contenido que podría no ser apto para ellos, o simplemente manejamos información que no tiene porqué de llegar a la mano de los pequeños, en estos casos Kids Place te ayudara a adaptar tu Android para los niños.

Esta aplicación se dice que el de las mejores en estaría y es que es de las pocas que realmente te permiten resguardar el contenido peligroso y mantenerlo lejos de los niños.

Básicamente lo que hace esta aplicación es crear una especie de zona segura dentro de tu móvil para delimitar las aplicaciones a la que los niños tendrán acceso, lo que evitara que pueda descargar aplicaciones no aptas para ellos, o llamar por error a contactos, o enviar mensajes de texto y hasta bloquear WhatsApp, y casi cualquier actividad que queramos bloquear del teléfono.

Además de lo anterior Kids Place permite configurar una pantalla personalizada que mostrará únicamente las aplicaciones a las que tienen acceso los niños, del resto de la información del teléfono se encontrará resguardado a través de una clave de 4 dígitos que solamente el dueño del teléfono debería conocer.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiddoware.kidsplace” icon=”fa-android” target=”true”]Kids Place | Android[/button]

Kids Place te ayudará a adaptar tu Android para los niños

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s