HTC dio a conocer las características del modelo One M9+

HTC dio a conocer las características del modelo One M9+ de su gamas de móviles. Poseerá pantalla de 5,2 pulgadas, 3 GB de RAM, cámara de 20 megapíxeles y correrá con Android Lollipop. Aún no se conoce el precio que tendrá.

Después de que la compañía taiwanesa presente en el Mobile World Congress el HTC One M9, la firma anunció la edición + del dispositivo. Se tratará de un aparato que contará con procesador MediaTek Helio X10 Octacore a 2,2 GHz y contará con 3 GB de RAM.

Disfrutará de una pantalla Super LCD3 de 5,2 pulgadas con resolución de QHD 1440 x 2560 pixeles. El almacenamiento interno será de 32 GB pero se podrá ampliar a 128 mediante una tarjeta de microSD.

Alojará una cámara de 20 megapíxeles y poseerá un segundo objetivo que permitirá extraer información de la profundidad. Con este el usuario tendrá la opción de controlar el fondo de las imágenes con un par de retoques.

Además poseerá lector de huellas digitales, cámara secundaria de 4 megapíxeles, batería de 2840 mAh y sonido SoundBoom. Correrá con Android 5.0 Lollipop.

La empresa no dio a conocer la fecha de lanzamiento ni el precio que tendrá. Se especula que saldrá primero en China y que luego se comercializará en el resto del mundo.

HTC dio a conocer las características del modelo One M9+

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s