Facebook permitirá compartir los contenidos en WhatsApp

La próxima versión de la aplicación de Facebook permitirá compartir los diferentes contenidos publicados en la red social a través de WhatsApp. Por el momento no se sabe cuándo estará disponible ni en qué mercados saldrá primero.

Desde que la compañía de Mark Zuckerberg compró WhatsApp se especula cómo será la integración de ambos servicios. GeekTime filtró unas imágenes que adelantan la forma en que se llevará a cabo la primera combinación.

Se tratará de una inclusión de un botón en la versión 31.0.0.7.13 de la app de Facebook. Además de las opciones me gusta, comentar y compartir, se agregará una herramienta para pasar lo publicado en la red social a WhatsApp.

Se estipula que podrán enviarse diferentes tipos de contenidos, ya sean textos, videos, fotografías, álbumes u otro. Sin embargo, aún no se conocen los detalles que sólo la voz oficial puede especificar.

No se sabe cuándo estará disponible ni si saldrá simultáneamente para todo el mundo. Sin embargo, las capturas de pantalla dan a entender que no pasará del 2015 para que esté disponible.

Facebook permitirá compartir los contenidos en WhatsApp

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s