El gadget diseñado para que no se extravíen los niños

FiLIP es el gadget que fue diseñado para que no se extravíen los niños. Se trata de un reloj inteligente que cuenta con conectividad móvil y GPS para permitir la comunicación con los padres y la geolocalización de los usuarios.

Cuando se sale de paseo con un pequeño, uno de los principales miedos es que se pierda y se tope con los peligros de la calle. Para que esto quede en el pasado se desarrolló FiLIP, un wereable cuyos destinatarios son los chiquitines.

Es un reloj inteligente que posee conectividad móvil y GPS para lograr la comunicación con los adultos responsables y que estos pueden ver la ubicación del chico. Se conecta con los smartphones mediante una aplicación, en la cual se muestra la ruta que siguieron los niños como también alerta si se apartaron de una zona segura.

El aparato también sirve de teléfono. Permite programar cinco números para que el usuario llame en caso de emergencia. Es resistente al agua y se fabrica en los colores azul, verde, rojo y naranja. Desde el 2014 se vende en Estados Unidos a $99,99 dólares. Telefónica amplió su mercado y ahora llegó a los países de Europa y América Latina en los cuales opera la compañía.

El gadget diseñado para que no se extravíen los niños

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s