Dos nuevos filtros de Instagram para sombras y reflejos

Instagram agregó dos nuevos filtros a su aplicación que permiten retocar las sombras y los reflejos de las fotografías. Está disponible para Android, mientras que la herramienta llegará a iOS en los próximos días.

Las innovaciones en material de edición de Instagram es fundamental, básicamente porque la red social se cimenta sobre las base de la distribución de fotografías. La firma anunció en su blog oficial la incorporación de dos filtros que permiten jugar con las sombras y los reflejos de los retratos.

Por una parte permite tintar de diferentes colores las oscuridades y la luminosidad de las imágenes. Se le pueden agregar las tonalidades de amarillo, naranja, rojo, rosa, púrpura, azul, cian y verde al contenido. Por otra, se encuentra Fade. Se trata de una barra que permite suavizar o remarcar los negros con sólo deslizarla.

La novedad está disponible para la versión 6.19.0 para Android, mientras que los usuarios de iOS deberán esperar la actualización 6.10.0 que llegará en los próximos días.

Dos nuevos filtros de Instagram para sombras y reflejos

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s