ArtBaby Music permite que los bebes compongan música

ArtBaby Music es el nombre de una aplicación que permite que los bebes compongan música a través de la combinación de colores. Está diseñada para niños de 6 meses de edad en adelante. Cuesta $1,99 dólares y está disponible para Android y iOS.

ArtBaby music es un juego multisensorial e intuitivo, que estimula a los pequeños en el desarrollo del lenguaje comunicativo y artístico. Se trata de una app que cuenta con diferentes ritmos y, a partir del contacto con la pantalla, permite componer diferentes melodías.

Cuenta con sonidos agradables para atraer la atención del bebé y, a medida que interactúa con el dispositivo, presenta manchas de colores para estimular su visión. Fue fabricada por un grupo de psicólogos, programadores, diseñadores y músicos para individuos de 6 meses de edad en adelante.

Los desarrolladores aseguran que la utilización del título es muy positivo para el avance de destrezas tales como la creatividad, las habilidades sociales y la perseverancia. Además estimula el lenguaje, la autoestima, la comunicación y la coordinación.

Cuesta $1,99 dólares y está disponible para Android y iOS.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/es/app/artbaby-music/id955258802?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]ArtBaby Music | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.artbabygame.artBabyMusic” icon=”fa-android” target=”true”]ArtBaby Music | Android[/button]

ArtBaby Music permite que los bebes compongan música

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s