We Are Doomed se prepara para las consolas de next-gen

We Are Dommed es el título de Vertex Pop que se prepara para su salida en las consolas de next-gen. Según se pudo divisar en el primer tráiler se tratará de un psicodélico shoot’em que primero había sido ideado para PC. Saldrá a la venta a mediados de abril.

We Are Dommed se convertirá en un juego multiplataformas, ya que saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Windows y Mac. El título había pasado la prueba de la comunidad de Steam Greenlight para ordenadores el año pasado, pero su universo se amplió en el 2015.

Vertex Pop, una pequeña firma canadiense fundada y formada por una sola persona que se hace llamar “Mo”, lo anunció a través de la plataforma de Velve y agradeció a los jugadores que hicieron posible su publicación.

El videojuego es un psicodélico shoot´em pixeleado con el que habrá que tirar rayos para matar a los enemigos y moverse para protegerse de sus ataques. Estará disponible a partir del 15 de abril para las consolas, mientras que su edición para PC llegará el 17 del mismo mes.

We Are Doomed se prepara para las consolas de next-gen

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s